¿Cuántas veces te ha pasado, que con el correr del día a día, te llevas todo de casa, menos lo más importante “las llaves”? que desespero se siente, ¿verdad?, pero no te angusties, a través de éste artículo, te enseño las 4 Maneras de Cómo Abrir Una Puerta Sin Llave,  de manera sencilla.

4 Maneras de Cómo Abrir Una Puerta Sin Llave

Actualmente, existen muchos métodos para abrir cerradura sin llave, pero en el día de hoy te mostraré las 4 Maneras de cómo abrir una cerradura sin llave y sin romperla. Comencemos.

Primer Método. Cómo Abrir una Cerradura con Radiografía o Tarjeta

El método más fácil y con el que podemos asistirnos rápidamente, de cómo abrir una chapa sin llave, es apoyándonos en una radiografía  o una tarjeta de crédito.

La cual deberá, colocar dentro de la ranura que se encuentra entre la puerta y la pared, buscando el cerrojo. Una vez posesionado, desplázala hacia arriba y hacia abajo hasta lograr abrir la puerta.

 

Segundo Método. Cómo Abrir Una Cerradura Sin Llave, con el Uso de una Llave Bumping

Es una llave maestra, que te permite abrir puerta, sin hacer uso de la llave original, es un método que requiere práctica, porque se corre el riesgo de dañarlas.

Por lo tanto, te aconsejo que tengas siempre una en tú cartera, por si a las moscas, éste tipo de llave, no es muy común que la consigas en cerrajerías prestigiosa.

Si deseas adquirir una, podrás hacerlo vía online.

Su mecánica consiste, en introducir la llave bumping en la bocallave y llevarla con precisión y cuidado hasta el último pistón.

Ten presente que cada chasquido que escuches a medida que introduces la llave es un pistón que se levanta por un diente de la cerradura y que luego cae en el corte debajo de esta.

Empuja la llave hasta que solo quede un pistón por levantar.

Al llegar aquí, golpea y gira la llave bumping. Utiliza un mazo de goma pequeño o un objeto similar para golpear la llave y dale vuelta de inmediato cuando lo hagas.

llave bumping

Tercer Método. Cómo Abrir Una Puerta Con Seguro, A través de Llave Hexagonal

Las puertas modernas, traen un mecanismo algo sofisticado sobre todo en el pomo, para otorgarle ese toque de elegancia y distinción, que por lo general, se caracteriza por un pequeño agujero en medio del tirador.

Para éste procedimiento, deberás tener contigo el kit de llaves hexagonales o llaves Allen, las vas a diferenciar porque son piezas de metal con forma de “L” que vienen en diferentes tamaños.

Al tener las llaves, deberás posesionar el extremo largo de la llave en el agujero de la manija de la puerta.

Deberás conseguir la que encaje bien, la señal que tendrás será, que al empujar la llave hacia atrás y adelante, deberás sentir que engancha algo.

Ahora bien, una vez conseguido esto, gira la llave para abrir la puerta.

Cuarto Método. Cómo Forzar Una Cerradura Con un Kit de Ganzúas

Para abrir puerta sin llave, con éste método, es algo más complicado, porque se necesita de muchísima habilidad y práctica.

Ya que es una técnica reservada sólo para los cerrajeros calificados y certificados, porque si éste método, lo conocen personas inescrupulosas, se corre el riesgo del aumento de robos.

Pero, con un poco de creatividad tú puedes hacer tus herramientas, donde podrás usar clips, para abrir cerraduras débiles o un par de horquillas para cabello, un corta alambre y un alicate, para las más fuertes.

Una vez que hayas diseñado la herramienta, incrusta la llave, presándola  contra la parte inferior de la cerradura y aplica tensión constante, mientras trabajas con la ganzúa.

Si no estás seguro de hacia qué dirección girar la llave de tensión, colócala en la cerradura y gírala a un lado.

Saca la ganzúa rápidamente y escucha de cerca el sonido que produce la cerradura. Si giras la llave de tensión en la dirección correcta, deberías escuchar caer los pistones.

Vuelve a introducir la ganzúa, por encima de la llave de tensión. Utiliza el extremo corto de la ganzúa para encontrar y empujar cada pistón contra la cerradura.

Cuando hayas movido todos los pistones, la cerradura debería abrir. Aprende más con éste tutorial de como abrir una cerradura de puerta sin llave.

Mira éste vídeo de como abrir una puerta blindada

Cómo Abrir Un Carro Sin Llaves

Si temes de que por alguna razón pierdas la llave de tú vehículo, imposibilitándolo abrirlo, me imagino que una gran interrogante, salta a tú cabeza ¿cómo abrir una puerta de metal sin llave?

Así como las puertas de tu casa u oficina se pueden abrir, también es posible lograr abrir la de tú carro, sólo sigue éste pequeño paso a a paso de cómo abrir una puerta de carro:

Paso 1:

Como todo, deberás contar con unas herramientas especiales, para éste procedimiento, siendo las ideales las ganzúas, pero es posible que no cuentes con ellas.

Si te encuentras cerca de alguna vivienda puedes  pedirle que te presten una percha o gancho de ropa de metal.

Paso 2:

Abre el gancho para que te quede un alambre largo, conservando la sección superior, que tiene forma de “C”, donde se guindan.

Paso 3:

Levanta el burlete de la parte inferior de la ventana del conductor. Presiona el extremo de la percha a través del burlete hasta la parte inferior de la ventana.

La percha ahora se encuentra dentro de la pared de la puerta.

Paso 4:

Mueve la percha hasta que sientas un pestillo. El pestillo no debe estar a más de algunos centímetros por debajo de la ventana, cerca de donde se encuentra el cierre interior.

Paso 5:

Engancha y jala el pestillo. Engancha la manija alrededor del pestillo y jálala hacia la parte trasera del auto. Con este método deberías poder abrir la puerta de cualquier auto con cierre manual.

Si la puerta tiene un mecanismo eléctrico de cierre, también puedes deslizar el extremo largo de la percha desde la parte superior de la ventana y utilizarlo como si fuera tu dedo para presionar el botón.

Mira a través de esta reproducción como abrir un carro, con un cortaúñas.

 

Recomendaciones

A pesar de que puedes hacerlo tú mismo, no hay nada mejor que lo haga un profesional, que cuenta con las llaves especiales para tal fin, sobre todo cuando se tratan de las puertas de carro

Es muy pertinente que emplees los métodos más sencillos como el uso de la tarjeta y de la radiografía para evitar posibles daños a la cerradura.

Si  deseas hacer uso de una llave bumping o con una ganzúa y una llave de tensión, necesitas practicar hasta adquirir la habilidad suficiente. No hay mejor maestro que la experiencia.

De todo corazón, espero que haya sido de tú entera satisfacción esta publicación sobre 4 Maneras de Cómo Abrir Una Puerta Sin Llave y la invitación está abierta para que visites nuestros otros artículos, sólo pinchando aquí.
# 4 Maneras de Cómo Abrir Una Puerta Sin Llave #

Deja una respuesta